EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jul 112019
 

– Reconocida empresa requiere para su equipo de trabajo IMPULSADORAS con experiencia minima de 1 mes recientes Y certificadas en impulso o ventas para laborar de lunes a sabado y dos domingos al mes turnos de 8 horas unicamente. Salario bas…
Eficacia – Ventas

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #15 ¿Cuál es tu proyección a cinco años?” Deja que el entrevistador sepa que eres una persona estable y que deseas permanecer en esta empresa durante mucho tiempo. No comentes nada sobre tus aspiraciones de asumir una posición de control de la empresa para la cual estás dando la entrevista, de tener tu propia empresa, de jubilarte a los 40 años o que eres casado y tienes cinco hijos. Respuesta recomendada: “Deseo obtener un cargo X en una empresa X que se concentre en el desarrollo del comercio X. Idealmente, me gustaría trabajar para una empresa nueva, como ésta, para participar desde el principio y aprovechar todas las oportunidades que ofrece una empresa en crecimiento”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
6. ¿Cómo colaboraría con mis compañeros/empleados? Con esta pregunta tanto si te ofrecen un puesto de responsabilidad como uno que no la tiene, te darás cuenta de si es un ambiente colaborativo en el que cada uno aporta y ayuda al resto; o un ambiente de “ordeno y mando”.