EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Jun 182017
 

Importante empresa requiere personal hombre para laborar en el cargo de mercaderista de consumo masivo alimentos. Requisitos Tener moto. Se labora de lunes a sábado de 6:00am hasta terminar la labor….

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #7 ¿Conoces a alguien en la empresa? Si alguien que trabaja en la empresa pasó tu currículum al departamento de recursos humanos, reconócelo. Si conoces a alguien que no tiene nada que ver con tu candidatura al puesto de trabajo, menciónalo únicamente si estás seguro de que tiene buena reputación dentro de la compañía. Respuesta recomendada: No hay una respuesta clara, ya que depende de las circunstancias de cada uno. Sé sincero y claro. No está mal visto que hayas llegado a la entrevista por “enchufe”, de hecho, puede ser un punto positivo si sabes manejarlo.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
1. ¿Cómo llegaron los anteriores empleados de este puesto a tener éxito? Con la respuesta a esta pregunta puedes ver en cierta medida la cultura de la compañía para con los empleados. Pueden hablar bien del anterior empleado, decir que fue gracias a su trabajo y esfuerzo por lo que pudo llegar alto, o criticarle y decir que si en algún momento rozó el éxito fue gracias al “empujón” de la propia compañía. Esta pregunta te dará más pistas de lo que crees, ¡sácale jugo!