EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

May 182017
 

Allus ahora es Konecta somos una multinacional en contact center, en este momento solicitamos personal para laborar en una línea de ventas. Requisitos Tener cualquier estudio, técnico, tecnológico o profesional desde segundo hasta sépti…

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #2 ¿Qué puedes decirnos sobre ti? Según “Las preguntas con trampa de una entrevista” del servicio de Juventud del sindicato UGT, esta pregunta suele ser de las primeras en la entrevista y sirve para evaluar la capacidad de respuesta del candidato. Los primeros segundos son determinantes y debes aprovecharlos para demostrar de manera convincente y precisa que eres la persona que mejor responde a las expectativas del puesto del trabajo. Tu respuesta debe ser un resumen breve de tus logros académicos y tu experiencia. Habla de tu educación, tus antecedentes laborales, tu experiencia profesional reciente y tus objetivos a futuro. Respuesta recomendada: “Terminé mis estudios de X en la Universidad X y, desde entonces, he trabajado en X con X en la que generé X haciendo X. Aunque disfruto trabajando para X, quiero expandir mis horizontes y hacer X para empresas como ésta”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
5. ¿Qué es lo mejor de trabajar aquí? Parece una pregunta inocente, pero también se pueden sacar muchísimas conclusiones: verás si comparten los mismos valores que tú y si eres capaz de imaginarte trabajando allí. Puede ser que la respuesta sea que lo mejor son los grandes ingresos. O que lo mejor es el buen ambiente laboral. ¡Saca tus propias conclusiones!